Juntos hacemos historia


Todos somos Sanofi
Todo es posible si se tiene el coraje de intentarlo y la humildad de aprender todos los días.
Jaqueline Haces, Directora de Asuntos Regulatorios

¿Por qué entraste a Sanofi?

Me interesó mucho trabajar en Sanofi porque es una empresa líder en productos farmacéuticos e investigación tanto en México como en el mundo. Mi visión era ser parte de una empresa que tuviera un impacto real en la economía y salud de mi país. 

De igual manera, el balance entre mi vida y trabajo es muy importante para mí, y el hecho de que Sanofi contara con programas como flex time y home office fue también un factor determinante.

¿Qué hago?

El área de Asuntos Regulatorios se encarga de la generación y mantenimiento de registros, así como  otros documentos que emite la Secretaría de Salud para que Sanofi pueda comercializar sus productos en México y exportarlos a otros países. También soy parte del equipo que se encarga de innovar, expandir, mantener y optimizar el portafolio de productos de la empresa, así como de introducir nuevos productos. 

¿Qué oportunidades y aprendizaje he adquirido a nivel personal?

Dentro de Sanofi, el área de Recursos Humanos me ofreció tomar un Programa de Desarrollo Acelerado (ADP por sus siglas en inglés), en el que cada periodo de tiempo (3 a 6 meses) tenía que tomar una nueva área. Este programa implicó volverme aún más organizada con mis prioridades, ya que tenía que diagnosticar, aprender e implementar mejoras en tiempos muy cortos. 

El programa ADP me ayudó a liberarme por completo del miedo a lo desconocido y me dio grandes oportunidades de comprender que la forma de liderar un equipo es: entenderlos, ayudarlos y buscar su desarrollo. Sanofi me ha enseñado a comprender que cuando tengo un nuevo reto, tengo un equipo que lo asume conmigo y el respaldo de la compañía para lograr los objetivos.

“Estoy agradecida con la empresa, ya que Sanofi me ha hecho creer que todo es posible si se tiene el coraje de intentarlo y la humildad de seguir aprendiendo algo nuevo cada día.” 

Conoce al Director de Productos Establecidos
Sanofi me ha enseñado a hacer las cosas con pasión…
Conoce a una de las Brand Managers de CHC
Nosotros mismos somos los dueños de nuestra carrera...