Juntos hacemos historia


Todos somos Sanofi
Sanofi me ha enseñado a hacer todo con pasión
Marco Martínez, Director de Productos Establecidos

¿Por qué entraste a Sanofi?

Sanofi es una de las compañías con mayor innovación y portafolio más completo en el mercado. Esto significa que las oportunidades de crecimiento también son muy grandes, no solo a nivel local si no a nivel internacional.

Siempre me ha interesado trabajar en una empresa que procure la calidad de vida y desarrollo de las personas, por eso llevo más de 16 años en la industria farmacéutica.

 

¿Qué hago?

Como Director de Productos Establecidos estoy encargado de los productos diferenciados, los cuales tienen características y beneficios que elevan la calidad de vida de los pacientes. Con ayuda de todo mi equipo creamos la estrategia, hacemos la ejecución y seguimiento de varios productos para generar la venta.

 

¿Qué oportunidades y aprendizaje he adquirido a nivel personal?

Sanofi me ha permitido crecer profesionalmente. Entré a consumo como Gerente de Categoría donde tuve la oportunidad de estar a cargo y hacer lanzamientos de varias marcas. Después fui Attachee del Director General, Líder en un proyecto global para crear una nueva fuerza de ventas, Director de Marketing en General Medicines y actualmente Director del área.

“Mi mayor aprendizaje en Sanofi es hacer las cosas con pasión y disfrutar lo que hago, pues eso es lo que realmente te da el coraje para hacer las cosas diferentes.” 

Conoce a la Directora de Asuntos Regulatorios
Todo es posible si se tiene el coraje de intentarlo y la humildad de aprender todos los días…
Conoce a una de las Brand Managers de CHC
Nosotros mismos somos los dueños de nuestra carrera…