Juntos hacemos historia


Todos somos Sanofi
Todos somos Sanofi
Nosotros mismos somos los dueños de nuestra carrera.
Fernanda Guzmán, Brand Manager de CHC

¿Por qué entraste a Sanofi?

Entré a Sanofi hace 6 años por su gran prestigio dentro del mercado farmacéutico. Me llamó la atención, ya que es una compañía cuya misión es mejorar la salud y calidad de vida de las personas, haciendo que mi trabajo tenga un buen propósito.

¿Qué hago?

Soy Gerente de Marketing en el área de Consumer Health Care, donde planeo y ejecuto las estrategias de mi marca para que esté disponible el producto, creando valor para el consumidor.  

¿Qué oportunidades y aprendizaje he adquirido a nivel personal?

Creo firmemente que nosotros mismos somos dueños de nuestras carreras.  El enfoque en dar resultados y tener claro a dónde quiero llegar han sido claves para tener oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.

Sanofi me ha dado  grandes aprendizajes a nivel profesional y personal, pues además de permitirme llevar diversos proyectos y brindarme entrenamientos para reforzar mis conocimientos, me da la oportunidad de trabajar con un gran equipo. Es una compañía en constante cambio lo cual te obliga a dar lo mejor de ti y progresar.

Me ha permitido hacer amigos, y lograr sueños como terminar de pagar mi carrera, tener un patrimonio y viajar. Sin duda, Sanofi es un gran lugar para desarrollarte profesionalmente y eso hace que nuestro compromiso como empleados sea muy grande y se vea reflejado en los resultados de la compañía.

Todos somos Sanofi
Conoce a la Directora de Asuntos Regulatorios
Todo es posible si se tiene el coraje de intentarlo y la humildad de aprender todos los días…
Todos somos Sanofi
Conoce al Director de Productos Establecidos
Sanofi me ha enseñado a hacer las cosas con pasión…