Diabetes y enfermedades cardiovasculares, ahora son controlables


Los efectos de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares son graves,  y en nuestro país, millones de mexicanos viven con estos padecimientos. Sin embargo, la investigación ha ayudado a convertir estos trastornos crónicos en condiciones tratables y controlables, permitiendo que muchas personas tengan vidas más largas, activas y satisfactorias, gracias a estos avances.

Los pacientes con estas condiciones todavía enfrentan muchos retos. Visitan a su médico sólo unas cuantas veces al año; lo cual ocasiona un control inadecuado y pérdida del seguimiento de su padecimiento; además necesitan adaptar su alimentación, rutina de ejercicio y medicamento. 

En Sanofi, somos una empresa comprometida y dedicada al descubrimiento, desarrollo y distribución de soluciones terapéuticas innovadoras, orientadas a las necesidades de cada paciente. Poseemos una gran experiencia en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y somos pioneros en insulinas para pacientes con diabetes. 

Actualmente, nuestro portafolio abarca desde anticuerpos monoclonales para controlar y reducir los niveles de colesterol “malo”, en el tratamiento de hipercolesterolemia; hasta insulinas de nueva generación enfocadas a reducir el riesgo de hipoglucemia, mejorar la actividad metabólica y permitir un mejor control de la diabetes, proporcionando mayor seguridad y estabilidad en los pacientes.

De este modo trabajamos para brindar esperanza y una mejor calidad de vida a los millones de pacientes que buscan tener un mejor control de su enfermedad y evitar complicaciones a largo plazo.
Diabetes

La diabetes, una condición controlable

Hipercolesterolemia

Hiper   colesterolemia una enfermedad que al ser tratada se reduce los niveles de colesterol malo