Somos pioneros en el desarrollo de terapias de reemplazo enzimático


La vida es un camino que, para algunos, inicia con un trastorno genético raro. Existen entre 6 y 8 mil enfermedades raras en el mundo, en su mayoría de origen genético y el resto compuestas por enfermedades infecciosas, oncológicas e inmunes. El 30% de los niños afectados tienen una expectativa de vida menor a 5 años.

Con más de 30 años de experiencia, en Sanofi Genzyme somos los pioneros en el desarrollo de terapias de reemplazo enzimático, enfocadas a aquellos pacientes con enfermedades raras o poco frecuentes.

Estamos comprometidos con el desarrollo de tratamientos innovadores. Enfocamos nuestros esfuerzos en impulsar la ciencia médica para lograr un mayor impacto en la calidad y esperanza de vida de los pacientes con enfermedades raras y condiciones médicas que requieren un tratamiento de alta especialidad. 

Nuestro portafolio abarca desde terapias modificadoras para enfermedades neurodegenerativas que causan pérdida de motricidad y habilidades cognitivas como la esclerosis múltiple, hasta terapias modificadoras para enfermedades genéticas que afectan diversos órganos y sistemas de manera progresiva, como la Mucopolisacaridosis tipo 1, enfermedad de Gaucher, Fabry y Pompe.

Con estas innovaciones médicas ponemos a disposición de los pacientes, familiares y profesionales de la salud, las mejores prácticas para un óptimo tratamiento.
Enfermedades Lisosomales

Enfermedades Lisosomales

Esclerosis Múltiple

Conoce más sobre Esclerosis Múltiple

Oncología

Oncología

Inmunología