La dermatitis atópica es una enfermedad que afecta más allá de la piel



La vida es un viaje de salud y en Sanofi queremos marcar la diferencia en la vida de las personas afectadas por trastornos inmunitarios, mediante el desarrollo de terapias innovadoras, que ofrecen nuevas alternativas a los pacientes con necesidades no cubiertas. Los trastornos inmunitarios son enfermedades o condiciones ocasionadas por una disfunción del sistema inmunológico que incluyen a las alergias, al asma y la dermatitis atópica, entre otras.

En colaboración con Regeneron Pharmaceuticals, nuestras terapias actuales para dermatitis atópica y artritis reumatoide están aprobadas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Además, estamos en busca de aprobaciones en muchos otros países a nivel mundial, como en México.

Investigaciones actuales conducidas por Sanofi Genzyme, incluyen tratamientos en desarrollo para el asma, los pólipos nasales y la esofagitis eosinofílica. Cada uno de los cuales representa un área de necesidad significativa, incluida aquella en mercados emergentes.

Dermatitis atópica moderada a grave

La dermatitis atópica (DA), es una enfermedad crónica e inflamatoria de la piel de ocasionada por diversos factores. La dermatitis atópica moderada a grave se caracteriza por erupciones que a menudo cubren gran parte del cuerpo y pueden incluir comezón intensa, enrojecimiento, lesiones húmedas, resequedad, grietas, sangrado, y con el tiempo pueden tener engrosamiento de la piel. La comezón es uno de los síntomas más molestos para las personas con esta enfermedad y puede ser debilitante.

Además, las personas con dermatitis atópica moderada a grave experimentan una carga sustancial por su enfermedad, incluidas lesiones cutáneas, así como un impacto en su calidad de vida, tales como la somnolencia y síntomas de ansiedad y depresión.

General Medicines

Conoce más sobre General Medicines

Diabetes y Cardiovascular

Conoce más sobre Diabetes y Cardiovascular

Sanofi Genzyme

Conoce más sobre Sanofi Genzyme

Consumer Health Care

Conoce más sobre Consumer Health Care

Sanofi Pasteur

Conoce más sobre Sanofi Pasteur