La diversidad de generaciones y experiencias es el ingrediente clave para el éxito de Sanofi y por ello nuevamente abre espacios para contar con la colaboración de profesionistas que recién inician su carrera laboral, con apoyo del programa Jóvenes Construyendo el Futuro que impulsa el gobierno de México.
Como explica en su sitio web, se trata de “un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro”.
Sanofi México forma parte del programa brindando oportunidades de empleo a durante un año, un tiempo en el que además de desarrollar sus habilidades, obtienen una beca como compensación al trabajo que realizan. Actualmente, Sanofi México tiene una vacante para desarrollar habilidades de ventas, trato con clientes y manejo de programas básicos de computación.
Para solicitar la vacante, los jóvenes deben registrarse en la plataforma https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ y buscarla como “Sanofi Aventis”, con folio 2745.
Sanofi ha creado el mejor entorno para atraer a la gente hacia el propósito de contribuir a un mundo con bienestar, con una cultura enfocada en las personas y una oferta de más de 20 beneficios que promueven su desarrollo profesional y personal. Gracias a ese propósito, Sanofi México recibió el certificado Top Employer 2020, por segundo año consecutivo, por las prácticas que favorecen que los colaboradores se desarrollen en un ambiente laboral sano, con calidad de vida, crecimiento personal, retos medibles y reconocimiento a sus logros, para asegurar su bienestar.Sanofi México se une al programa "Jóvenes construyendo el futuro" que apoya a los jóvenes en la búsqueda de su primer empleo. Así, reiteramos nuestro compromiso con los mexicanos.