En Sanofi estamos comprometidos con los principios que rigen la no discriminación, oportunidad igualitaria y respeto para los individuos en la empresa, tal como se detalla en las normas internacionales integradas en el Código de Ética de nuestra organización, así como en las leyes y regulaciones laborales de cada país donde tenemos presencia corporativa.

Con esto como estandarte, nos esforzamos por erradicar todas las formas de discriminación o cualquier conducta que pueda dañar la dignidad personal y promover la Diversidad e inclusión en nuestra empresa.

Creemos firmemente que la Diversidad es una fuente para optimizar el desempeño y el reconocimiento de las diferencias de los colaboradores.

La adopción de un ambiente de trabajo estimulante, creativo y no discriminatorio para todos los empleados y socios, respetando la diversidad y dignidad personal, es parte de nuestros valores más importantes..

Cumplimos con las leyes nacionales y regulaciones en el área de derechos humanos y ley el trabajo, por lo tanto, prohibimos todas las formas de discriminación por motivo de, por ejemplo, origen, género, situación familiar, nombre familiar, salud, discapacidad, embarazo, apariencia física, fatores genéticos, orientación sexual, edad, estilo de vida, opiniones políticas, actividad sindical, membresía real o supuesta o no membresía de un grupo étnico específico, nación, raza o religión.

La no discriminación debe estar integrada a los procesos de Recursos Humanos, incluyendo el reclutamiento, acceso a capacitación, compensación, bienestar, movilidad interna y desarrollo profesional.

Así, Sanofi se compromete a crear un ambiente de trabajo sano, así como contribuir con la sociedad para llevarla hacia un futuro donde la estimación de cada individuo esté medida por su calidad humana y su capacidad para construir un mejor mundo.