Foto: Georgia y Sienna, Londres, RU.
Durante más de 100 años, las vacunas de Sanofi han estado protegiendo la salud de millones de personas.
Las vacunas nos protegen. Nos ayudan a defendernos de las enfermedades y nos permiten enfocarnos en el futuro llenos de esperanza. Nos dan la oportunidad de apreciar las pequeñas cosas que nos alegran el día y soñar con las grandes que sacuden nuestro mundo.
Innumerables personas protegidas. Innumerables sueños perseguidos.
En la primera de una serie de conversaciones #VaccinesForDreams con personas de todos los ámbitos de la vida, le pedimos a Georgia, una educadora de partos de Londres, Reino Unido, que nos hablara de sus sueños para el futuro.
¿Cuál es mi sueño?
La historia de Georgia
“Cuando era niña, pasaba los sábados por la mañana viendo dibujos animados de superhéroes. Quería crecer y ser como Lois Lane®. Creo que de ahí surgió mi carrera periodística. Era una mujer fuerte con empuje y determinación. Quería ser como ella.
Al mismo tiempo, tenía un fuerte instinto maternal y siempre quise una familia propia. Me imaginaba mi vida, casada a los 22, hijos a los 24, dos hijos y siete mascotas. Y he logrado todas esas cosas ahora, una carrera y una familia, aunque nada de eso es exactamente como esperaba. No tengo siete mascotas, ¡gracias a Dios!
El camino no fue fácil. Tuve meningitis cuando era niña, lo que me dejó con una pérdida auditiva significativa. Estoy completamente sorda del oído derecho y un poco del izquierdo. Eso significó que haya batallado en la escuela y, a menudo, me sentí alienado. Un momento de iluminación llegó en mi último año en la escuela cuando tomé un curso de budismo. Me atraía su único objetivo final: ser feliz. Me di cuenta de que nada más importaba. Cambió la forma en que veía mis sueños para el futuro; en lugar de buscar cosas clásicas, lo único que quería era ser feliz.

"Y con el nacimiento de cada uno de mis tres hijos, mis sueños originales cambiaron".
Georgia, tras el nacimiento de Sienna, su tercer hijo.
Educadora de parto en Londres, Reino Unido
Dar a luz fue, de hecho, la creación de mi verdadero yo. Lo encontré fortalecedor, a pesar de haber tenido un aborto espontáneo. Me di cuenta de que la sensación de empoderamiento en el parto era parte integral de mi objetivo de felicidad. Entonces, cambié de carrera, dejé mi trabajo como periodista en Londres y me concentré en ayudar a otros padres a sentirse fortalecidos por sus experiencias de parto.
Mi sueño es que todos los nuevos padres estén informados y educados para que tomen las decisiones correctas para ellos durante el parto. Vivimos en una generación de miedo. Las mujeres a menudo tienen miedo del parto, pero si todas las mujeres pudieran comenzar sintiéndose tranquilas, seguras y en control, habría mejores resultados para toda la familia.
Soy un apasionado de mi trabajo. Es increíblemente satisfactorio.
¿Qué sueño para mis hijos? Para ser feliz, sentirse seguro y disfrutar de las cosas simples de la vida. Sueño con criarlos con raíces y alas: raíces para saber que siempre pueden volver a casa y nunca olvidar de dónde vienen, y alas para volar y ampliar sus horizontes”.
Lois Lane®: Marca registrada de DC Comics